Categorías

  QUIÉNES SOMOS


Protowin es una tienda online para todos los amantes de los animales que entienden que estos seres no son mascotas, sino parte de nuestra familia. Obviamente,  las personas somos las responsables de proporcionarles todo el amor y cuidados que ellos necesitan y seguro que estáis de acuerdo conmigo en que ellos nos devuelven el tiempo y esfuerzo que les dedicamos mostrándonos el mismo amor incondicional. ¡Pocas relaciones son tan verdaderas!

                          

En esta web no solo se dedica a la alimentación y los típicos accesorios que evidentemente se necesitan, sino que pretendemos ir un poco más allá ofreciéndote productos que de forma integral se adapten y mejoren  tu calidad y estilo de vida. Sabemos lo que significa ser un verdadero animal lover ¡y lo que se requiere!



¿Te gusta hacer deporte con tu perro?¿Eres un apasionado de la naturaleza y buscas la mejor equipación para tu compañero? 

¿Eres todo un fashion victim y quieres ir a conjunto con tu perro mientras paseas por la ciudad?

¿Vas de Expo en Expo todos los fines de semana buscando los mejores productos para el cuidado del pelo de tu amigo?

¿Te consideras amante de lo healthy?  ¿Te preocupa la nutrición de tu perro y buscas los productos más exquisitos para él y al final come mejor que tu?

Somos una pequeña empresa familiar, siempre en busca de novedades pero sobre de la calidad. Por ello, trabajamos con las mejores marcas europeas y te aseguramos que los productos que te ofrecemos son los que nosotros les damos a nuestros propios animales. 

Os invitamos a conocernos y a formar parte de esta gran comunidad,  pero sobre todo queremos que nos ayudéis a mejorar. Así que no dudéis en escribirnos a info@protowin.es para hacernos llegar todas vuestras sugerencias, inquietudes, dudas, aventuras... ¡Queremos que seáis parte de nuestra familia!  


Protowin Team

   

    
   
Testimonios

Tengo un perro de exhibición, un cocker spaniel de pelo muy delicado. En ProtoWin he encontrado los suplementos adecuados para su pelo.

Jorge Rodríguez Díaz

El veterinario me recomendó unos suplementos muy específicos para mejorar las vías respiratorios de mis cotorras. En ProtoWin los he encontrado al mejor precio.

Clara Suñol López