Cascos 

Cascos de caballo

Cascos

Mostrando 1 - 7 de 7 artículos
Mostrando 1 - 7 de 7 artículos

Cascos de caballo

Procurar el mejor cuidado de los Cascos de Caballo es fundamental para la buena salud de cualquier equino. La mayoría de las alteraciones que padecen en los Cascos son debidas a que su cuidado es deficiente o a que no realizan suficiente ejercicio. Para evitar cualquier problema, desde que son pequeños, debemos involucrarnos con el mantenimiento de los Cascos de nuestros caballos.

El cuidado de los Cascos de Caballo es esencial

Los Cascos de Caballo se adaptan rapidísimamente a todos los posibles cambios que pueda necesitar el equino dentro de su entorno, atendiendo a sus necesidades específicas. Realmente, cada caballo dispone de la capacidad para modificar la consistencia o la forma de su Casco en tan sólo unos meses, lo que condiciona, muy favorablemente, una adaptación perfecta.

Por esta razón, elegir los productos adecuados para los Cascos de Caballo es una decisión que no debe tomarse a la ligera. No elegir aquello que realmente necesita el caballo puede hacer que esta capacidad de modificación se vea truncada, desfavorecida o mermada. En Protowin disponemos tanto de los productos como del conocimiento necesarios para que esa decisión se tome acertadamente.

Principales problemas con los Cascos de Caballos

Los Cascos de Caballos pueden agrietarse fácilmente si éste corre rápidamente sobre superficies muy duras, como el hormigón, o como consecuencia de un mal herraje. Si las condiciones meteorológicas son demasiado extremas y hacemos que nuestro caballo salga a la intemperie, podemos hacer que sufra un exceso de trabajo y resquebrajemos sus Cascos. No obstante, también pueden afectar enfermedades víricas a los Cascos, como la candidiasis (Cascos podridos); lo cual requiere, inmediatamente de la visita de un veterinario.

Protowin y los Cascos de Caballos

En nuestra tienda, tanto física como online, encontrarás los siguientes productos que velarán, de forma excelente, por el cuidado de tu caballo:

  •          Pavo Biotinforte
  •          Corona Hoff Formula
  •          Hoff Biotine Audevard
  •          Biotine 2000 LPC
  •          Hoof Mender 3 kg

Elige Protowin. Elige Calidad

Como veis, en Protowin disponemos de una amplia gama de productos que, realmente, procuran el máximo cuidado para los Cascos de Caballo. ¿Cómo lo podemos asegurar? Porque trabajamos con primeras marcas que llevan años dedicándose al mundo equino y de las cuales su máxima prioridad es ofrecer una excelente calidad.

¿Buscas el mejor producto para el cuidado de los Cascos de tu caballo? ¡Consúltanos!