Oier Olazábal y Wembley

Oier Olazábal y Wembley

10 de Marzo 2017 – Entrevista a Oier Olazabal, portero del Levante UD y nos presenta a su fiel amiga Wembley.

Buenos días Oier, muchas gracias por atendernos unos minutitos

Empezamos!

P: ¿ El amor a los perros te viene de familia? ¿ Has tenido animales desde pequeño?

O: Siempre le tuve mucho respeto a los perros! Animales… lo típico de cuando eres pequeño, peces de colores, pero nada mas. Mi padre tuvo antes de yo nacer uno, una mezcla de Setter Inglés e Irlandés.

P: ¿ Desde cuando tienes a Wembley? ¿Compraste o adoptaste ?

O: Wembley va a cumplir 6 años. Me la regaló un familiar que es cazador y tiene varios Setters, me guardó uno para mi. La fui a buscar con 3 meses y me la llevé a Barcelona.

P: ¿ Por qué elegiste este nombre para ella?

O: Nació el día que el barça gano la Champions League en el estadio de Wembley . Yo estuve en el banquillo ese día ya que Pinto estaba sancionado y fuí suplente de Valdés en la final. Txomin ( primo de mi padre) le puso ese nombre y estuvo llamándola así hasta que fui a buscarla y me pareció gracioso.

P: ¿ Podrías contarnos una anécdota que recuerdes con Wembley?

O: Anécdotas tengo mil! Imagino que como todo el mundo que tenga perro, sobretodo de cachorros que son muy traviesos y Wembley era…. incombustible! Un día en la montaña se me perdió y después de horas buscándola llegue a casa y allí estaba en el portal con un conejo en la boca y con cara de “lo siento pero mira que te he traído” La vecina salió asustada gritando tiene un conejo muertoooo jajajaja cosas de setters

P: ¿ Le tienes miedo o fobia algún animal ?

O: Tengo fobia a las serpientes, me encanta ver documentales porque me relajan pero si es de serpientes lo quito rápido jajajaja

P: ¿Un día con Wembley es… ?

O: Ella necesita su hora diaria de ejercicio para mantenerse bien y estar tranquila en casa pero cuando tengo un día libre me encanta irme a la montaña, hacer alguna ruta de senderismo o ir a la playa ( le encanta nadar) para que pueda desahogarse. Su cara de felicidad y verla en su estado más salvaje es algo que me encanta y me transmite tranquilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *