pexels-anastasia-shuraeva-5126708_1.jpg

   

 Como si de un puzzle se tratará Protowin renace de la mano de 3 mujeres valientes, emprendedoras y madres de unos niñ@s y de unos peludos maravillosos.

...

Thomas Chalmers dijo que la dicha de la vida consiste en tener algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar.

                                      .

Como el resto de los mortales nuestro quehacer es trabajar y tenemos la suerte de poder hacerlo de lo que nos gusta.

                                      .

Amamos a nuestros animales como parte de nuestra familia y formar parte de este mundo de manera profesional para nosotras es todo un privilegio.

Cada una de nosotras tiene más de 10 años de experiencia en el mundo animal pero sabemos que queda un largo camino de aprendizaje y la verdad es que nos encantaría hacerlo junto a ti, como siempre, de la manera más cercana.

.................................................................................................................................

                                                                       

Pero la verdad es que nuestro día a día no solo está lleno de pelitos, sino también de pañales y como todas las mujeres de este país luchamos para poder tener una conciliación familiar óptima.

....


   Así que no solo nos unió el amor hacia  los animales, sino también la idea de ayudarnos entre nosotras, trabajar unidas para formar un equipo.

Unir nuestras fortalezas y fortalecer nuestras debilidades.

...

Muchos de vosotros ya nos conocéis, pero si no es así, queremos que sepas que estaremos encantadas de conocerte a ti y a tu familia peluda.

.....................................